Especialidades de Thai Bisati

Si le interesa conocer las tarifas pulse aquí

 

Los programas son totalmente personalizados, adaptados siempre especialmente a las necesidades de cada quien.

 

Los métodos son llevados a cabo por un masajista, experto titulado y profesor de Kundalini Yoga, miembro acreditado de la Thai Healing Alliance International. 

Contando con una amplia carta de masajes que se detallan a continuación, le ayudaré a llevar una vida más sana y relajada. Siendo especialista en esta tipología de masajes:

 

Sabiduría desde Tailandia

 

  • Masaje tradicional Tailandés (Nuad Boran): traído de Chiang Mai. Una técnica única que reúne presiones y estimulaciones de las "Sen Sib" o "líneas energéticas", flexiones y estiramientos. Es una experiencia compuesta, combina la técnica del masaje y el yoga, pero todo en uno. Se realiza en Futón en el suelo

 

  • Foot Massage for health: un pedacito de Tailandia no sólo la técnica si no también su espíritu, más que un masaje, se trata de una experiencia única de spa para tus pies. Utilización de preparados artesanales, y bálsamos de Tailandia para una sesión única de masaje y reflexología.

 

  • Tok Sen: Herramienta de madera con una técnica específica traída del norte de Tailandia con una antigüedad de más de 5000 años. Con ella y mediante una ligera percusión sobre las líneas "Sen Sib" se estimulan los músculos, ligamentos y tendones por la vibración.

 

  • Luk Pra Kob: son unas bolsas herbales tailandesas que se utilizan al vapor, para que se junten los efectos beneficiosos del calor con las propiedades y la aromaterapia de las plantas. La sensación de calma y relajación invaden tu cuerpo y espíritu.

 

Sabiduría desde España


 

  • Masajes de aceite en camilla (Quiromasaje): Adaptándose a las necesidades del cliente pueden ser Relajantes (se armoniza el sistema nervioso, induciendo relajación muscular y ayuda a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico), Descontracturantes (relajación del exceso de tono de los músculos contracturados) o Deportivos (optimizar tono, flexibilidad y rendimiento de músculos relacionados con la práctica deportiva), produciendo además de los beneficios específicos activación del flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas.

 

  • Masaje anticelulítico: mejora considerablemente la apariencia de la piel y reduce centímetros sin esfuerzo fusionando técnicas reflejas, aplicación de fangos, masaje específico y de drenaje linfático.

 

  • "Face lift" - Lifting facial oriental: prevenir las arrugas y la flacidez de una manera no agresiva estimular de manera intensa y profunda la musculatura de su rostro, tonificandolo, estirandolo y aportándole luminosidad.

 

  • Masaje On Site: masaje rápido cuyo objetivo es mantener tu bienestar. Se ofrece incluso en los centros de trabajo. Se realiza en una silla especial para poder trabajar sobre el tronco, brazos, cuello y cabeza.

 

  • Reflexología podal y manual: con esta técnica se estimulan puntos reflejos de pies y manos para así ayudar al cuerpo de forma indirecta a mejorar la zona que se quiere tratar.


 

Consulte nuestra sección Masajes, Tratamientos faciales y Paquetes especiales para conocer nuestra carta de masajes.

 

 

 

Kundalini Yoga, El yoga de la conciencia


 

Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.


 

Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación.

 

¿Te interesa? Infórmate de las posibilidades

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones? ¿quieres concertar una visita?

Llámenos al 622 17 93 35  o use directamente nuestro formulario de contacto.

Síganos en nuestro blog y en redes sociales

We Speak English

Nous Parlons Français

Thai Bisati

C/ Ciscar nº 49 - 7

Tel 622 17 93 35