Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

En el Blog de https://www.prontopro.es/blog/ puedes encontrar esta entrevista sobre mí, https://www.prontopro.es/blog/salud-y-bienestar-bienestar-y-satisfaccion-venidos-de-oriente/ en la que os cuento un poco más sobre mí y Masaje tailandés. ¡Gracias a los amigos de Pontopro! 

José Luis desde su visión en el espacio Thaibisati (www.thaibisati.com) y Txus (www.iogavalentia.com)  colaboran en la práctica del Masaje Tailandés desde enero del 2018; son dos formas diferentes pero comparten la misma inquietud y el espíritu de comprender la esencia del masaje.

 

Se unieron en un proyecto paralelo con muchos puntos de conexión para conseguir ofrecer un producto demandado pero difícilmente realizable de forma individual.

 

Lo que les acercó fue no sólo ofrecer masajes simultáneos a dos personas a la vez, si no a trabajar en otros proyectos comunes que les inquietaban, como es el transmitir nuestro conocimiento y experiencia en una técnica que nos apasiona.

 

 

Curso iniciación Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Boran)

 

Si quieres iniciarte en esta maravillosa técnica apúntate a nuestros cursos introductorios donde descubrirás como aplicar este excepcional y poco conocido masaje, en 4 fines de semana.

Por San Valentín hemos preparado un Pack especial, 2 Masajes Tradicional Tailandés de 1 hora en simultáneo, presentado en una bonita caja y por el precio especial de 55 €.

Aprovecha la oportunidad para sorprender en ese día tan especial.

Volvemos a estar abiertos y con novedades... Masaje balinés

 

Valencia, el aroma a pólvora se empieza a sentir en el ambiente, los petardos suenan y las calles se llenan de luces y por supuesto, Fallas…

El caminar para visitar los monumentos falleros, la iluminación, la ofrenda, el baile en las verbenas..

En esos días vas a castigar más tus pies, y pensando en ello Thai Bisati te trae una promoción especial:

20% de Descuento en nuestro Oriental Foot Therapy….
¿A que esperas?, ¡¡¡aprovecha esta oportunidad para mimar tus pies!!!

 

El primer taller Práctico de Masaje Tradicional Tailandés que se realizó el pasado 4 de febrero fue todo un éxito, 18 personas acudieron interesadas en descubrir los misterios de esta técnica milenaria.

Conocenos mejor:

En el blog Thai Bisati, cuaderno de bitácora periodicamente vamos a ir añadiendo información de interés sobre el centro, el mundo de los masajes, experiencias y reflexiones que pueden interesarte

Ofertas y promociones

En Thai Bisati te traemos “Octubre: el mes de Tailandia” con descuentos del 10% en todas las técnicas tailandesas este mes. Elije en ese apartado de nuestra carta de masajes http://www.thaibisati.com/especialidades/masajes/ la que más te atraiga y aprovecha esta oportunidad para transportarte a la exótica Tailandia sintiendo en tu piel una verdadera experiencia local.

Descubre nuestros nuevos precios más accesibles y tentadores...

Masajes desde 10 €

Síganos en nuestro blog y en redes sociales

We Speak English

Nous Parlons Français

Thai Bisati

C/ Ciscar nº 49 - 7

Tel 622 17 93 35