Thai Bisati: ¿Quién Soy?

Detrás de Thai Bisati estoy yo, José Luis. Quien fascinado por el espíritu tailandés (THAI) y con una búsqueda del BIenestar y la SATIsfacción de los que acuden a mis sesiones, opté por ese nombre como algo que me identifica.

Siempre he tenido una sensibilidad especial en las manos, que me permite localizar fácilmente aquellos puntos donde hay mayor tensión, así como una capacidad instintiva a calmar el dolor y relajar los músculos, combinando esas virtudes y la sed de conocimiento, decidí formarme a nivel profesional, para profundizar en la técnica y difundirla al público para que no quedase limitado al circulo más próximo.


 

Para ofrecer un trabajo a nivel holístico a nivel energético y físico me he formado en técnicas:

  • Físicas a nivel de terapias manuales, y otras herramientas, tanto en

    • España (Auriculoterapia, vendaje neuromuscular, masaje on site, quiromasaje, masaje deportivo, masaje de estiramientos, reflexología podal y manual, masaje facial oriental y anticelulítico)

    • Tailandia (masaje Tailandés estilo Tradicional “Nuad Boran” y estilo Rural “Nuad Chaleisak” y el masaje de pies tailandés “Foot massage for Health”)

  • Energéticas (Reiki nivel I y II)

  • Mixtas con el Kundalini Yoga que trabaja tanto el nivel físico con las asanas, como el nivel más energético y mental con las diferentes kriyas, meditaciones y pranayamas

 

 

La formación en distintas áreas y países me ha permite ofrecer un tipo de servicio en el que lo primero es el bienestar de la persona, sin prisas, y sin esperas.

Siempre se da un margen de tiempo entre una visita y otra de al menos 30 minutos para poder volver a realizar una transición dulce y tranquila a la “realidad”, ofreciéndose después de cada sesión una infusión tanto para rehidratarse como para preparar la mente al exterior (si no tienes prisa date unos 15-20 minutos más de margen respecto a la sesión para este espacio de retorno).

 

También ofrezco la posibilidad de trato en Inglés o Francés, lenguas que hablo fluidamente.

En Thai Bisati vas a encontrar.

  • Gran abanico de terapias

  • Ambiente agradable y profesional

  • Atención personalizada

  • Francés e Inglés fluido

  • Espacio de bienestar y tranquilidad

 

¿Desea obtener más información sobre nuestros masajes? Consulte la sección Especialidades o llámenos al 622 17 93 35.

El Espacio

Se encuentra en la zona de Cánovas en la calle Ciscar

 

De rápido acceso desde la entrada, donde hay una sala de espera, se encuentra la Sala destinada exclusivamente para los masajes, meditaciones o práctica de yoga. Una esencia de calma y paz que impregna la sala se siente nada más entrar.

 

Al estar ubicado en un cuarto piso, junto a la música ambiental, se logra aislar la mente del exterior y puedes sumergirte y disfrutar totalmente de las experiencias.

 

Con una lámpara de sal y otra de luz cambiante, junto a los aromas ya sea incienso o de aromaterapia se genera un estado mental dispuesto a relajarse.

 

Dependiendo de cada técnica o de las necesidades del receptor, están a disposición Camilla, silla terapéutica, futón (colchón tailandés), según sea lo más adecuado para permitir una sesión optima.

 

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro

Síganos en nuestro blog y en redes sociales

We Speak English

Nous Parlons Français

Thai Bisati

C/ Ciscar nº 49 - 7

Tel 622 17 93 35